¿Qué es lo que odian los gatos?

Los gatos son animales muy enigmáticos. Aunque son muy populares como mascotas, también son conocidos por ser misteriosos y, a veces, hasta un poco temperamental. Entonces, ¿qué es lo que realmente les molesta a los gatos? ¿Qué es lo que odian?
Aunque los gatos son generalmente animales solitarios, pueden llegar a odiar a otras personas o animales. Esto se debe a que los gatos son muy territoriales y pueden ser muy celosos de su espacio. También pueden odiar a otras personas o animales porque los han lastimado en el pasado.

¿Que les da miedo a los gatos?

Los gatos tienen muchos miedos, entre ellos el miedo a los espacios abiertos, al agua, a los desconocidos, a los ruidos fuertes y a los cambios repentinos de ambiente.

¿Que no debes hacer nunca a un gato?

Nunca levantes a un gato por el rabo.
Nunca le des comida en la mesa.
Nunca le cierres la puerta del baño.
Nunca le cierres la puerta del refrigerador.
Nunca le cierres la puerta del lavabo.
Nunca le cierres la puerta del horno.
Nunca le cierres la puerta de un armario.
Nunca le cierres la puerta de una habitación.
Nunca le dejes solo por mucho tiempo.
Nunca le pongas un collar si no está acostumbrado.
Nunca le saques las uñas.
Nunca le cortes el pelo.

¿Qué color no le gusta a los gatos?

Los gatos no suelen tener una preferencia por un color en particular, pero hay algunos que les gusta menos el amarillo.

Las personas que aman a los gatos generalmente coinciden en que estos animales son enigmáticos, inteligentes y divertidos. Pero, ¿por qué tantas personas odian a los gatos? Algunos dicen que son peludos, otros dicen que son egoístas y que no son tan fáciles de domesticar como los perros. Sin embargo, la verdadera razón por la que muchos odian a los gatos es porque no pueden controlarlos. Los gatos son independientes y no hacen lo que les dicen, lo cual es frustrante para muchas personas.
Los gatos son muy independientes y no les gusta que les molesten. Odian que los acaricien o los toquen cuando no quieren, y también detestan que los cambien de lugar.

Deja un comentario